jueves, 21 de enero de 2010

EL PATIO DEL ARTE...


De nuevo"El Patio del Arte"nos brinda la oportunidad de exponer a varios artesanos,nuetras creaciones...

Voy con la ilusión de la primera vez y sobre todo con la idea de encontrarme con nuevos y conocidos artistas de diferentes tecnicas.

En esta ocasion,voy acompañada de una artesana y amiga,Mara(http://lamardeplataypiedras.blogspot.com) la cual conozco hace ya muchos años,sobre todo en el terreno personal,pues por circunstancias, hemos coincidido todos estos años en los cumples de unos amigos comunes.
Lo que puedo decir de ella como artesana salta a la vista,si veis su blog...Es una erudita en lo que se refiere a las piedras semipreciosas(nunca imaginé que hubiese tanta variedad)me consta,pues he estado en su casa,que posee una amplia variedad de ellas y las reconoce a pesar de sus nombres,y sus formas y colores.
Su especialidad los pendientes en plata,aunque se desenvuelve muy bien con cualquier abalorio,como pulseras,broches,gargantillas,gemelos y demas...
Por otro lado,voy con una ilusión añadida,pues tengo el gusto de llevar conmigo el magnifico trabajo de otro artesano de la madera,Miguel,(http://miscajasdemadera.blogspot.com,que/ ha tenido la genial idea de decoupear unos abanicos...y me parece novedoso y revolucionario en lo que a abanicos se refiere...
Particularmente pienso que será un articulo de coleccionista,pues ha tenido la gentileza de compartir su arte conmigo,pues iran a su vez pintados...
No adelanto nada,pero he de decir que ya hay algo terminado y para mi ha sido una gran sorpresa el efecto creado.
Espero que no falteis a la cita en Cordoba,por otro lado preciosa ciudad¡¡¡


i

No hay comentarios:

Powered By Blogger