viernes, 31 de diciembre de 2010

NADAD MAS Y NADA MEJOR...¡

4 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Hola Angeles
Este video es emocionante!!
Me encantó!
Cuantas cosas que viviste Angeles!
Tuviste un año genial, lleno de ilusion, de arte, de emociones (que tuve el privilegio de poder ser parte en alguna).
Por un 2011 más y mejor!
Todo mi cariño y admiración!!
DIOSA SUPERPODEROSA!!
FELIZ AÑO NUEVO!!
Mil besos

angeles alarcon dijo...

Hola Maria

Queria que este video,saliera antes que acabara el año,pero con las prisas,olvidé poner la foto,en la que estamos las dos en la iglesia y nos da la luz de la cristalera...¡(igual está..)
Me faltan muchas cosas,ha sido un año intenso,inigualable..y tu has formado parte,no de alguna...de todas...esas vivencias...¡En cierto modo,así ha sido...¡
Ya me conoces mucho mas...¡Espero y deseo dar mucho mas...¡
Te quiero un monton...¡
Besos.

liruvi dijo...

Hola Angeles, precioso el video.
Un feliz Año 2011
Besos Liruvi

Miguel dijo...

Precioso año pasó por mis retinas en tan solo unos cinco minutos y medio, estoy muy orgulloso de estar en alguna parte de el y agradezco que así fuera, no desconecte la música…mucho más bonito así.
Esa foto que comentáis me da vida cada vez que la veo, estáis las dos preciosas.
Feliz 2011 repleto de Ilusiones y Artes…Y NADA MÁS Y NADA MEJOR.

Powered By Blogger